Preguntas frecuentes

¿Cómo lo hacemos?


Si tienes más dudas, contacta con nosotros

Déjalo en nuestras manos, los equipos Fast Botton, son configurados previamente según tus instrucciones. Podrás comunicarte con nuestros servicio técnico los 7 días de la semana, los 365 días del año. Nuestros equipos cuentan con todas las garantías necesarias para que el sistema este 100% operativo todo el año, obteniendo la máxima rentabilidad.
  • ¿Cómo funciona?

    El sistema consta de avisadores inalámbricos (trnasmisores) y relojes (receptores), adicionalmente se puede complementar con pantallas de LED fijas, soporte de menú, amplificador de señal, software de gestión, etc. Cuando el cliente o usuario desea llamar al personal de servicio (camarero, enfermera, cuidadora, asistente) pulsa el avisador (transmisor), éste emite una señal inalámbrica que es recibida por el reloj (receptor) indicando el número de avisador (mesa, habitación, zona…) y el tipo de servicio. Una vez que el cliente o usuario es atendido se procede a la cancelación de llamada en el sistema.

  • ¿Para cuantas mesas se puede usar un reloj?

    La capacidad del reloj es para 999 mesas pero eso dependerá de la capacidad de la persona que utilice el reloj.

    En el sector restauración se recomienda un reloj para 15 a 20 mesas, según las necesidades del local.

  • ¿Se puede programar un botón a dos relojes o a más?

    El sistema se puede programar según las necesidades del local. El sistema es sencillo y fácil de programar, se pueden recibir los avisos en el receptor según como se haya realizado la configuración. Una vez realizada la compra Fast Botton se compromete a configurarlos según tus instrucciones sin ningún coste adicional.

  • ¿En qué frecuencia trabaja el sistema?

    El sistema Fast Botton, trabaja a una frecuencia de 433.92 MHz +/- 75k y una sensibilidad de 85dB

  • ¿Cuánto dura la garantía?

    Todos los componentes tienen una garantía de fabricación de 12 meses. En el caso de un defecto de fabricación el equipo será reemplazado en un plazo inferior de 3 días hábiles desde que se reciba el equipo defectuoso.

  • ¿Qué alcance tiene el sistema?

    Entre 100 a 200 metros en espacios abiertos, además se puede incrementar el rango de trabajo agregando un amplificador de señal al sistema el cual incrementara la señal por 5 veces.

  • ¿Se puede configurar el sistema para permitir áreas diferenciadas?

    Si, nuestros receptores (relojes y pantallas), pueden diferenciar hasta 4 dígitos alfanuméricos y zonas A B C D. (Según el modelo).

  • ¿Este sistema puede integrarse con algún otro sistema de venta?

    No, el sistema Fast Botton trabaja de forma independiente.

  • ¿Cuántas llamadas puede almacenar en la memoria?

    El receptor (reloj) puede almacenar hasta 10 avisos en la memoria, estos avisos se borraran cuando se cancelen ya sea en el botón (CANCEL) o desde el receptor, tecla ENT.

    Las pantallas LED almacenan 24 avisos en la memoria antes que sean cancelados.

  • ¿Cuánto duran las baterías?

    Como promedio, las pilas de los avisadores duran entre 6 meses y un año, las cuales se pueden reemplazar fácilmente, las baterías de los Relojes de Muñeca son recargables (Li-ion 3.7V) y duran aproximadamente una jornada laboral de 24 horas. Siempre por supuesto dependiendo del uso.

  • ¿Cómo se recargan los relojes?

    Por cada reloj receptor recibiras un cargador, similar al de un móvil con un puerto micro USB.

  • ¿Qué pasa si se derrama liquido sobre los avisadores?

    No pasa nada, los avisadores son resistentes al agua. También soportan la lluvia y la intemperie.

  • ¿Se pueden agregar avisadores y relojes posteriormente?

    Sí, todos los componentes son intercambiables y ampliables.

  • ¿Qué sistema de aviso tienen los relojes?

    Los relojes además de iluminación de pantalla, cuentan con sistema de sonido, vibración o ambos.

  • ¿El sistema requiere de una conexión a Internet?

    No, los equipos funcionan en base a frecuencias, no se necesita ninguna conexión adicional.

  • ¿Qué tipo de formas de pago aceptáis?

    Los clientes con domicilio en España, pueden pagar los productos contra reembolso (+3%), transferencia bancaria o PAYPAL.

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